Decreto 296/2009

Fecha de la disposición20 de Abril de 2009

Que el profesional citado se encuentra actualmente desempeñando el cargo referido y se ha acreditado la certificación de servicios del DOCTOR Carlos Alberto UBEIRA.

Que la presente medida no implica un exceso en los créditos asignados ni constituye asignación de recurso extraordinario alguno, habiéndose acreditado la disponibilidad presupuestaria correspondiente con cargo al presupuesto vigente del organismo proponente.

Que el servicio de Asesoramiento Jurídico Permanente del Organismo y la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SALUD han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y el artículo 1º del Decreto Nº 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Dase por prorrogada, a partir del 18 de marzo de 2008 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, la designación transitoria en el cargo de Director del CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIONES NUTRICIONALES (CENIN); de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD 'DR. CARLOS G. MALBRAN' (ANLIS), organismo descentralizado que funciona en la órbita de la SECRETARIA DE POLITICAS,

REGULACION E INSTITUTOS del MINISTERIO DE SALUD del DOCTOR Carlos Alberto UBEIRA (L.E. Nº 8.283.584) Nivel E - Grado 0 Función Jerarquizada Nivel III de la Carrera Profesional instituida por el Decreto Nº 277/91.

Art. 2º

La designación en la función jerarquizada aludida se dispone con carácter de excepción a lo establecido en el Capítulo II, artículo 4, inciso c), Capítulo III, artículo 11 y Capítulo VI, artículo 37 del Anexo I del Decreto Nº 277/91.

Art. 3º

La función involucrada deberá ser cubierta conforme con los sistemas de selección previstos por la Carrera Profesional --Decreto Nº 277/91-- en el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha indicada en el artículo 1º.

Art. 4º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente de la Jurisdicción 906 - ADMINISTRACION NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD 'DR. CARLOS G. MALBRAN' (ANLIS).

Art. 5º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Sergio T.

Massa. -- María G. Ocaña.

SERVICIO EXTERIOR Decreto 296/2009

Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en la República Socialista de Vietnam.

Bs. As., 14/4/2009

VISTO lo propuesto por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL y CULTO, lo dispuesto por el artículo 8º de la Ley Nº 20.957 del Servicio Exterior de la Nación, y CONSIDERANDO:

Que en virtud de lo establecido en el artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR