Decreto 198/2009

Emisor:Comite Federal de Radiodifusion
Fecha de la disposición:25 de Marzo de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

7 8

Pág. Pág.

de diciembre de 2001 y con cargo a las Partidas presupuestarias específicas del MINISTERIO DE PRODUCCION para las diferencias salariales posteriores a la última fecha indicada.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Sergio T.

Massa. -- Débora A. Giorgi.

COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION Decreto 198/2009

Desígnase el Auditor Interno.

Bs. As., 17/3/2009

VISTO el Expediente Nº 649/08 del registro del COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION, dependiente de la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Ley Nº 26.337, los Decretos Nros. 971 de fecha 6 de mayo de 1993 y 491 de fecha 12 de marzo de 2002, y CONSIDERANDO:

Que el artículo 7º de la Ley Nº 26.337 establece que las jurisdicciones y entidades de la Administración Pública Nacional no podrán cubrir los cargos financiados existentes a la fecha de su sanción ni los que se produzcan con posterioridad, salvo decisión fundada del jefe de Gabinete de Ministros o del PODER EJECUTIVO NACIONAL, en virtud de las disposiciones del artículo 10 de la citada Ley.

Que mediante el Decreto Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada o descentralizada, en cargos de planta permanente, cualquiera fuera su modalidad y fuente de financiamiento, será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que el COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION, dependiente de la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha solicitado la designación del Contador Público Oscar Alberto REALI (D.N.I.Nº 4.356.855) como Auditor Interno de dicho organismo.

Que, con el objeto de asegurar el normal desenvolvimiento de la jurisdicción, resulta indispensable acceder a lo requerido.

Que el profesional propuesto reúne las condiciones de idoneidad y el perfil adecuado para la función a desempeñar.

Que, por su parte, la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION se ha expedido favorablemente en el sentido que el mencionado profesional se ajusta al perfil que la misma ha pautado para el desempeño de dicho cargo, de conformidad con lo previsto en el Decreto Nº 971/93.

Que se encuentran reunidos los requisitos exigidos en la Circular Nº 4 del 15 de marzo de 2002 de la SECRETARIA LEGAL Y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA