Decreto 95/2009

Fecha de publicación23 Febrero 2009
Fecha de disposición23 Febrero 2009
SecciónDecretos
Número de Gaceta31600

ANEXO I MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS SUBSECRETARIA DE COORDINACION APELLIDO Y NOMBRE DOCUMENTO Nº NIVEL Y GRADO FUNCION EJECUTIVA FUNCION DESDE FONTANA, María Florencia D.N.I. Nº 25.341.399 A 0 IV Coordinador del Programa Transparencia para las Contrataciones 22/07/2008 MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO Decreto 95/2009

Convalídase un desplazamiento a la ciudad de San Salvador, República de El Salvador, para asistir a la señora Presidenta de la Nación.

Bs. As., 11/2/2009

VISTO el viaje que la señora Presidenta de la Nación realizó a la ciudad de San Salvador --REPUBLICA DE EL SALVADOR-- entre los días 29 y 31 de octubre de 2008 con motivo de la reunión de la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, el Expediente Nº 54.498/2008 del registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y CONSIDERANDO:

Que el señor D. Enrique Luis DE BOERO BABY se trasladó a la ciudad de San Salvador --REPUBLICA DE EL SALVADOR-- entre los días 27 de octubre y 2 de noviembre de 2008, a los efectos de asistir en calidad de intérprete a la señora Presidenta de la Nación.

Que han tomado debida intervención la Dirección General de Recursos Humanos y Planeamiento Organizacional, la Dirección General de Administración, la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL y la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1. de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Convalídase el desplazamiento del señor D. Enrique Luis DE BOERO BABY (M.I. Nº 92.472.758) entre los días 27 de octubre y 2 de noviembre de 2008 a la ciudad de San Salvador --REPUBLICA DE EL SALVADOR--, a los fines señalados en el Visto y Considerando precedentemente expuestos.

Art. 2º

Convalídase en el ámbito del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, el pago de los viáticos correspondientes al Nivel Jerárquico I según lo dispone el Decreto Nº 280/95, por SEIS (6) días al señor D. Enrique Luis DE BOERO BABY en la ciudad de San Salvador --REPUBLICA DE EL SALVADOR--.

Art. 3º

Convalídase en el ámbito del MINISTERIO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR