Decreto 519. Desígnase Presidente.

Fecha de disposición18 Julio 2017
Fecha de publicación18 Julio 2017
SecciónDecretos

AUTORIDAD DE CUENCA MATANZA RIACHUELO

Decreto 519/2017

Desígnase Presidente.

Ciudad de Buenos Aires, 17/07/2017

VISTO, la Ley Nº 26.168 y sus modificaciones, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Ley Nº 26.168 y modificaciones se creó la AUTORIDAD DE CUENCA MATANZA RIACHUELO (ACUMAR), como ente de derecho público interjurisdiccional en el ámbito de la ex SECRETARÍA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS (actual MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE), estableciéndose entre otros aspectos, su ámbito de actuación, integración y competencias.

Que en virtud del Decreto N° 2 de fecha 2 de enero de 2017 que sustituyó el artículo 2° de la citada Ley disponiendo, entre otras cuestiones, que la AUTORIDAD DE CUENCA MATANZA RIACHUELO (ACUMAR) estará compuesta por OCHO (8) integrantes y que su Presidente tendrá rango y jerarquía de Secretario y será designado por el PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que la Licenciada Dorina Soledad BONETTI (D.N.I. N° 22.904.546), reúne las condiciones requeridas para ser designada como Presidenta de la referida AUTORIDAD DE CUENCA MATANZA RIACHUELO (ACUMAR).

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR