Decreto 335/2014

EmisorAutoridad Federal de Servicios de Comunicacion Audiovisual
Fecha de la disposición20 de Marzo de 2014



AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION

AUDIOVISUAL

Decreto335/2014Desígnanse integrantes del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual.

Bs. As., 20/3/2014

VISTO el Expediente Nº 2468/2013 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 1783 del 12 de noviembre de 2013, se designó a partir del 9 de noviembre de 2013 a los integrantes del CONSEJO FEDERAL DE COMUNICACION AUDIOVISUAL en representación de los sectores y las provincias que habían propuesto a sus representantes.

Que, con posterioridad al dictado del mencionado decreto, diversas provincias y la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES propusieron a sus representantes.

Que habiéndose evaluado las propuestas formuladas, corresponde proceder a la designación de los integrantes del CONSEJO FEDERAL DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, de manera complementaria, y en los mismos términos que aquellas efectuadas en el Decreto Nº 1783 del 12 de noviembre de 2013.

Que ha tomado la intervención que le compete el servicio jurídico pertinente.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades otorgadas por el artículo 99 inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y el artículo 16 de la Ley Nº 26.522.

Por ello,

EL VICEPRESIDENTE

DE LA NACION ARGENTINA

EN EJERCICIO DEL PODER EJECUTIVO

DECRETA:

Artículo 1°

— Desígnanse a los integrantes del CONSEJO FEDERAL DE COMUNICACION AUDIOVISUAL en representación de las jurisdicciones que se detallan en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente medida.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — AMADO BOUDOU. — Jorge M. Capitanich.

ANEXO I

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR