Decreto 178/2013

Emisor:Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
Fecha de la disposición: 7 de Febrero de 2013
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Bs. As., 7/2/2013

VISTO el Expediente Nº 3251/2013 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957, el Decreto Nº 109 de fecha 25 de enero de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que por el decreto citado en el Visto se designó al Doctor D. Augusto Eduardo COSTA como Secretario de Relaciones Económicas Internacionales del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Que, conforme lo determina el Artículo 6° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957, es competencia del PODER EJECUTIVO NACIONAL asignar la categoría de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, al solo efecto del rango protocolar, a personas que no integran el Servicio Exterior de la Nación, para la realización de cometidos especiales y concretos y mientras duren los mismos.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL y la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han intervenido en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 6° de la Ley...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA