Decreto 2254/2012

Fecha de disposición22 Noviembre 2012
Fecha de publicación23 Noviembre 2012
SecciónDecretos

Bs. As., 22/11/2012

VISTO la Ley Nº 26.522 y el Decreto Nº 1526 del 21 de octubre de 2009 y sus modificatorios, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 119 de la Ley Nº 26.522 se crea, bajo la jurisdicción del PODER EJECUTIVO NACIONAL, RADIO Y TELEVISION ARGENTINA SOCIEDAD DEL ESTADO (RTA S.E.), que tiene a su cargo la administración, operación, desarrollo y explotación de los servicios de radiodifusión sonora y televisiva del Estado Nacional.

Que, asimismo, por el artículo 6° del Decreto Nº 1526/09 se aprueba el Estatuto Social de RADIO Y TELEVISION ARGENTINA SOCIEDAD DEL ESTADO (RTA S.E.).

Que, por su parte, el artículo 132 de la Ley Nº 26.522 prevé la composición del Directorio de RADIO Y TELEVISION ARGENTINA SOCIEDAD DEL ESTADO (RTA S.E.).

Que el Ingeniero José César Gustavo CUSINATO y el señor Marcelo Adolfo ROMEU han sido propuestos por los bloques parlamentarios de la segunda y tercera minoría respectivamente, para ser designados integrantes del Directorio de la citada Sociedad.

Que habiéndose evaluado las propuestas formuladas, corresponde proceder a la designación del Ingeniero José César Gustavo CUSINATO y del señor Marcelo Adolfo ROMEU como integrantes del Directorio de RADIO Y TELEVISION ARGENTINA SOCIEDAD DEL ESTADO (RTA S.E.).

Que el presente acto se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, incisos 1 y 7, de la CONSTITUCION NACIONAL y en virtud de lo establecido por el artículo 132 de la Ley Nº 26.522.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Desígnanse Directores de RADIO Y TELEVISION ARGENTINA SOCIEDAD DEL ESTADO (RTA S.E.) al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR