DECRETO 402 / 2018 DECRETO de 15 de Febrero de 2018

Fecha de Entrada en Vigor 1 de Marzo de 2018
Fecha de la disposición15 de Febrero de 2018
Número de Boletín29199
Fecha de Publicación 1 de Marzo de 2018
Número de documento64734

DECRETO N° 402/1, del 15/02/2018.-

EXPEDIENTE N° 534/232-V-2018.-

VISTO, las presentes actuaciones mediante las cuales el sr. Vicepresidente del Ente Cultural de Tucumán, solicita la pronta adopción de medidas para el traslado desde la ciudad de Tel Aviv Israel del señor Pablo Alonso; y

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto N° 27/1-18 de fecha 03/01/2018 se autorizó a la Delegación del Ente Cultural Tucumán a participar de un ciclo de capacitación y perfeccionamiento en la Escuela de Música Buchman-Metha de la Universidad de Tel Aviv y en L'Ecole Normale de Musique de Paris.

Que el señor Pablo del Valle Alonso DNI N° 23.931.299, Categoría 20, planta permanente del Ente Cultural de Tucumán, integrante de la Comitiva de músicos de la Orquesta Estable de la Provincia, tuvo serios problemas de salud al momento de su arribo, conforme al certificado médico adjunto a fs. 3.

Que el personal del Hospital Guear, donde se encuentra internado el sr. Alonso, recomienda su traslado a nuestra provincia el día 19 del cte. Mes, debiendo estar acompañado por personal médico y de enfermería en clase preferencial para seguridad del agente, al considerarlo como paciente de riesgo.

Que el Ente Cultural de Tucumán realizó la correspondiente contratación del Seguro de Asistencia al Viajero Para la totalidad de la delegación, sin embargo lo diagnosticado no se encuentra alcanzado por la cobertura del seguro (fs. 29).

Que, ante tal situación el Prof. Mauricio Guzmán que preside la comitiva, se contactó con la empresa Travel Coordinate IME-Medical Travel, radicada en Tel Aviv, dedicada al traslado de pacientes, presupuestando el traslado desde Tel Aviv hasta el aeropuerto internación de Ezeiza por la suma de dólares estadounidenses catorce mil novecientos ochenta (U$S 14.980.-) lo que incluye la pernoctación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del personal extranjero que acompañaría al señor Alonso.

Que asimismo, la firma reduce dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR