DECRETO 27 / 2018 DECRETO de 3 de Enero de 2018

Fecha de Entrada en Vigor24 de Enero de 2018
Fecha de la disposición 3 de Enero de 2018
Número de Boletín29174
Fecha de Publicación23 de Enero de 2018
Número de documento64162

DECRETO N° 27/1, del 03/01/2018.

VISTO, que se hace necesario disponer el traslado, con destino al Estado de Israel y a la República de Francia, de una delegación de músicos de la Orquesta Estable de la Provincia dependiente del Ente Cultural de Tucumán, así como también de funcionarios y personal técnico dependiente de dicha Institución, entre los días 4 y 26 de febrero del corriente año, y

CONSIDERANDO:

Que dicho traslado tiene por objeto que los músicos seleccionados de la Orquesta, participen de un ciclo de capacitación y perfeccionamiento en la Escuela de Música Buchmann - Metha de la Universidad de Tel Aviv, y en L'Ecole Normale de Musique de París.

Que las capacitaciones se realizarán bajo la guía de destacados maestros de trayectoria internacional integrantes de la Orquesta Filarmónica de Israel y profesores de la Orchestre National de France y de la Opera de París, estando prevista la realización de conciertos de los músicos integrantes de la Orquesta Estable de la Provincia en las ciudades de Tel Aviv y Paris.

Que a dichos efectos, la delegación partirá de nuestra Provincia el día 4 de febrero con destino a la Provincia de Buenos Aires - Ezeiza, saliendo a Tel Aviv el día 5 de febrero en donde permanecerán hasta el día 17 de febrero. El día 18 se trasladarán a Paris hasta el día 24 de febrero, regresando a nuestro país el día 25, con arribo a la ciudad de San Miguel de Tucumán el día 26 de febrero.

Que al efecto se estima del caso autorizar al Servicio Administrativo y Financiero del Ente Cultural de Tucumán a emitir una orden de pago para atender los gastos que demandará la realización de la misión oficial.

Que por lo expuesto se hace necesario el dictado del instrumento legal correspondiente, que posibilite el cumplimiento de la misión señalada.

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR