Decreto 639/2012

Fecha de disposición03 Mayo 2012
Fecha de publicación08 Mayo 2012
SecciónDecretos

Bs. As., 3/5/2012

VISTO el Decreto N° 542 del 17 de abril de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el citado decreto se ha modificado la conformación de la COMISION NACIONAL DE EX COMBATIENTES DE MALVINAS, estableciéndose en su artículo segundo que la misma estará integrada, entre otros, por CUATRO (4) Excombatientes propuestos por el MINISTERIO DEL INTERIOR, para su designación por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, quien nombrará entre ellos al Presidente de la Comisión.

Que asimismo, el artículo 2° dispone que la COMISION NACIONAL DE EX COMBATIENTES DE MALVINAS estará integrada por UN (1) representante de los familiares de los caídos en combate propuesto por el MINISTERIO DEL INTERIOR y designado por el PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DEL INTERIOR.

Que el presente se dicta en uso de las facultades establecidas en el inciso 7) del artículo 99 de la Constitución Nacional.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Desígnanse como integrantes de la COMISION NACIONAL DE EX COMBATIENTES DE MALVINAS, dependiente del MINISTERIO DEL INTERIOR, a los CUATRO (4) Excombatientes previstos en el Anexo I del presente.

Art. 2°

— Desígnase como Presidente de la COMISION NACIONAL DE EX COMBATIENTES DE MALVINAS, al Sr. Ernesto Alberto ALONSO (DNI N° 16.260.823).

Art. 3°

— Desígnase como integrante de la COMISION NACIONAL DE EX COMBATIENTES DE MALVINAS, dependiente del MINISTERIO DEL INTERIOR, a la Sra. Norma GOMEZ (DNI N° 17.465.721), como representante de los familiares de los caídos en combate.

Art. 4º

— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Aníbal F. Randazzo.

ANEXO I

COMISION NACIONAL DE EX COMBATIENTES DE MALVINAS

APELLIDO Y NOMBRESDNIALONSO, Ernesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR