Decreto 214/2012

Fecha de disposición09 Febrero 2012
Fecha de publicación14 Febrero 2012
SecciónDecretos

Bs. As., 9/2/2012

VISTO el Expediente Nº S02:0010647/2011 del registro del MINISTERIO DEL INTERIOR, el Decreto Nº 258 del 24 de junio de 2003, sus modificatorios y complementarios, la Resolución del registro del MINISTERIO DEL INTERIOR Nº 1349 del 23 de julio de 1998, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 258/03, sus modificatorios y complementarios, se aprobó la estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo del MINISTERIO DEL INTERIOR, previéndose en sus Anexos If, II y lIla, la DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS con dependencia de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION de dicha cartera ministerial.

Que por la Resolución MI Nº 1349/98, se aprobaron las aperturas inferiores —entre otras áreas— de la DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS del MINISTERIO DEL INTERIOR y de sus áreas que le dependen.

Que a los fines de optimizar la ejecución de las políticas relativas a la Medicina Laboral, en el ámbito de la Administración Centralizada del MINISTERIO DEL INTERIOR, en consonancia con la normativa vigente en la materia, resulta imperativo jerarquizar el Departamento de Medicina Laboral y Reconocimientos Médicos dependiente de la DIRECCION DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS de la DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION de la citada Cartera de Estado, el que pasará a depender directamente de la aludida Dirección General.

Que han tomado la intervención de su competencia la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DEL INTERIOR, y la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º

— Sustitúyese del Anexo If al artículo 3º del Decreto Nº 258/03, sus modificatorios y complementarios, la parte correspondiente al organigrama de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DEL INTERIOR, de acuerdo con el detalle obrante en Planilla Anexa al presente artículo.

Art. 2º

— Sustitúyese del Anexo II al artículo 3º del Decreto Nº 258/03, sus modificatorios y complementarios, la parte correspondiente a la Responsabilidad Primaria y Acciones de la DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DEL INTERIOR, de acuerdo con el detalle obrante en Planilla Anexa al presente artículo.

Art. 3º

— Sustitúyese del Anexo IIIa al artículo 3º del Decreto Nº 258/03, sus modificatorios y complementarios, la parte correspondiente a la dotación de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DEL INTERIOR, de acuerdo con el detalle obrante en Planilla Anexa al presente artículo.

Art. 4º

— Facúltase al titular del MINISTERIO DEL INTERIOR, previa intervención de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a aprobar y/o modificar el Anexo de Dotación de su Jurisdicción, de conformidad con las respectivas leyes de presupuesto vigentes.

Art. 5º

— Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Juan M. Abal Medina. — Aníbal F. Randazzo.

Planilla Anexa al Artículo 1º

Planilla Anexa al Artículo 2º

MINISTERIO DEL INTERIOR

SUBSECRETARIA DE COORDINACION

DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

RESPONSABILIDAD PRIMARIA:

Administrar las políticas y la aplicación de las normas que regulan al personal, su selección, su carrera administrativa, su capacitación y desarrollo, las relaciones laborales, promoviendo la satisfacción laboral, la realización personal y la motivación de los recursos humanos de la Jurisdicción.

Procurar que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR