Decreto 86/2012

Fecha de disposición11 Enero 2012
Fecha de publicación18 Enero 2012
SecciónDecretos

Bs. As., 11/1/2012

VISTO el Expediente Nº 6372/2010 del Registro del ex MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010 aprobado mediante la Ley Nº 26.546, prorrogada en los términos del Decreto Nº 2053 y complementada por el Decreto Nº 2054 ambos de fecha 22 de diciembre de 2010, el Decreto Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002 y la Resolución Nº 2871 de fecha 30 de diciembre de 2008 del ex MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que en función de lo previsto en el Artículo 1º del Decreto Nº 491/02, toda designación, asignación de funciones, promoción y reincorporación de personal, en el ámbito de la Administración Pública centralizada y descentralizada —en los términos del Artículo 2º del Decreto Nº 23 de fecha 23 de diciembre de 2001— en cargos de planta permanente y no permanente, incluyendo en estos últimos al personal transitorio y contratado, cualquiera fuera su modalidad y fuente de financiamiento será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que mediante el Artículo 2º de la Resolución Nº 2871/08 del ex MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO se aprobaron las aperturas inferiores correspondientes a los niveles de Departamento de la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL de ese Ministerio.

Que el Artículo 109 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) homologado por el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 detalla que, el personal subrogante percibirá la retribución correspondiente al cargo superior con los suplementos del mismo.

Que resulta necesario asignar transitoriamente las funciones correspondientes al cargo de Jefe de Departamento Despacho de la Dirección General de Recursos Humanos y Planeamiento Organizacional dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, en el ámbito de la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, hasta que se proceda a la cobertura de dicho cargo mediante los pertinentes sistemas de selección, ya que dicha Jefatura se encuentra vacante.

Que la postulante propuesta, señora Da. María Cristina RABAGLIA, reúne los conocimientos, experiencia e idoneidad necesarios para el desempeño de la función.

Que el Convenio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR