Decreto 1610/2007

Fecha de disposición14 Noviembre 2007
Fecha de publicación14 Noviembre 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31281

Convalídase un desplazamiento a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, a los efectos de asistir en calidad de intérprete al señor Presidente de la Nación.

Bs. As., 12/11/2007

VISTO el Viaje que el señor Presidente de la Nación realizó a la ciudad de Nueva York --ESTADOS UNIDOS DE AMERICA-- entre los días 22 y 29 de septiembre de 2007, y CONSIDERANDO:

Que la señora Da. Yvonne FISHER se trasladó a la ciudad de Nueva York --ESTADOS UNIDOS DE AMERICA--, a los efectos de asistir en calidad de intérprete al señor Presidente de la Nación.

Que la señora Da. Yvonne FISHER se desplazó a la ciudad de Nueva York --ESTADOS UNIDOS DE AMERICA--, el día 22 de septiembre de 2007 en avión de línea, y regresó al país el día 29 de septiembre de 2007 en avión de línea.

Que han tomado debida intervención la Dirección General de Recursos Humanos y Organización, la Dirección General de Administración, la Subsecretaría de Coordinación y Cooperación Internacional y la Secretaría de Relaciones Exteriores del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1. de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Convalídase el desplazamiento de la señora Da. Yvonne FISHER (M.I.

Nº 12.639.789) entre los días 22 y 29 de septiembre de 2007, a la ciudad de Nueva York --ESTADOS UNIDOS DE AMERICA-- a los fines señalados en el Visto y Considerando precedentemente expuestos.

Art. 2º

Convalídase en el ámbito del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, el pago de los viáticos, correspondientes al Nivel Jerárquico I según lo dispone el Decreto Nº 280/95, por SIETE (7) días a la señora Da. Yvonne FISHER en la ciudad de Nueva York --ESTADOS UNIDOS DE AMERICA--.

Art. 3º

Convalídase en el ámbito del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR