Decreto 1258/2007

Fecha de disposición21 Septiembre 2007
Fecha de publicación21 Septiembre 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31244

Desígnase con carácter transitorio, Director General de Inmuebles dependiente de la Subsecretaría de Planificación Logística y Operativa de la Defensa de la Secretaría de Planeamiento del citado Ministerio.

Bs. As., 18/9/2007

VISTO la Ley de Presupuesto de la Administración Nacional para el ejercicio 2007,

Nº 26.198, el Decreto Nº 491 del 12 de marzo de 2002, el Decreto Nº 788 del 25 de junio de 2007, lo propuesto por la señora Ministra de Defensa, y CONSIDERANDO:

Que por la Ley Nº 26.198 se dispuso el congelamiento de los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de la sanción de la misma en las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional y de los que queden vacantes con posterioridad, salvo decisión fundada del JEFE DE GABINETE DE MINISTROS.

Que mediante el Decreto Nº 788/07 se aprobó la estructura organizativa de la SECRETARIA DE ASUNTOS MILITARES, de la SECRETARIA DE PLANEAMIENTO y de la SECRETARIA DE ASUNTOS INTERNACIONALES DE LA DEFENSA del MINISTERIO DE DEFENSA.

Que se encuentra vacante el cargo de Director General de Inmuebles dependiente de la SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION LOGISTICAY OPERATIVA DE LA DEFENSA de la SECRETARIA DE PLANEAMIENTO del MINISTERIO DE DEFENSA.

Que por el Decreto Nº 491/02 el PODER EJECUTIVO NACIONAL reasumió el control directo de todas las designaciones de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, en cargos de planta permanente y no permanente.

Que resulta indispensable cubrir transitoriamente el cargo mencionado con el objeto de asegurar el normal desenvolvimiento de la DIRECCION GENERAL DE INMUEBLES.

Que tal requerimiento implica resolver la cobertura de dicho cargo mediante excepción a las pautas generales de selección que, para el acceso a la función de que se trate, se encuentran establecidas en el Título III, Capítulo II del Anexo I del Decreto Nº 993/91 (T.O.

1995) y a lo prescripto por el artículo 7º de la Ley Nº 26.198 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, contados a partir de la fecha de notificación de la designación transitoria de su titular.

Que el Agrimensor Sergio Aníbal ROSSI reúne los requisitos de idoneidad y experiencia necesarios para cubrir el referido cargo.

Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE DEFENSA.

Que la presente medida se dicta en el ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR