Decreto 939/2007

Fecha de disposición20 Julio 2007
Fecha de publicación20 Julio 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31200

Designaciones en el citado Ministerio con excepción a lo dispuesto en los Títulos III --Capítulo III-- y VI, artículo 71, primer párrafo, primera parte del Anexo I del Decreto Nº 993/1991 (T.O.1995) y al artículo 7º de la Ley Nº 26.198.

Bs. As., 18/7/2007

VISTO la Ley Nº 26.198, aprobatoria del Presupuesto General de la Administración Pública Nacional para el ejercicio 2007, los Decretos Nº 993 de fecha 27 de mayo de 1991 (T.O.

1995) y Nº 491 del 12 de marzo de 2002 y lo solicitado mediante el Expediente Nº 56.364/ 2006 del registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y CONSIDERANDO:

Que el artículo 7º de la Ley Nº 26.198 establece que las Jurisdicciones y Entidades de laAdministración Pública Nacional, no podrán cubrir cargos vacantes financiados existentes a la fecha de su sanción, ni los que se produzcan con posterioridad a dicha fecha, salvo decisión fundada del Jefe de Gabinete de Ministros o del PODER EJECUTIVO NACIONAL, en virtud de lo dispuesto por el artículo 11 de la citada Ley.

Que mediante el Decreto Nº 491/02 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente, será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la Jurisdicción correspondiente.

Que se encuentra vacante el cargo de Supervisor deAuditoríaAdministrativo-Contable,

Nivel B, Función Ejecutiva Nivel III, en el ámbito de la Auditoría Interna del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO por lo que resulta necesario proceder a su cobertura.

Que la Licenciada Mariana Andrea COLLURA quien se desempeña como Responsable de Auditoría Administrativo Contable, en el Nivel B, con Nivel de Función Ejecutiva IV, del SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA (SI.NA.P.A.), reúne los requisitos de idoneidad y experiencia necesarios para la cobertura del cargo anteriormente mencionado.

Que la mencionada designación genera la vacancia del cargo de Responsable de Auditoría Administrativo Contable, el cual asimismo será cubierto transitoriamente a fin de asegurar la operatoria del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que el Contador Roberto Horacio DIMARE,

Nivel C, de SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESIONADMINISTRATIVA(SI.NA.P.A.) reúne los requisitos de capacidad e idoneidad necesarios para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR