Decreto 712/2007

Fecha de disposición13 Junio 2007
Fecha de publicación13 Junio 2007
SecciónDecretos
Número de Gaceta31175

Desígnanse Vocales del Consejo Asesor de la Unidad de Información Financiera, en representación de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico y de la Comisión Nacional de Valores, en jurisdicción del citado Ministerio.

Bs. As., 11/6/2007

VISTO el Expediente Nº 157.285/06 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, la Ley Nº 26.119 y el Decreto Nº 126 del 15 de febrero de 2007, y CONSIDERANDO:

Que la Ley Nº 26.119 sustituyó diversos artículos de la Ley 25.246, estableciendo, entre otros aspectos, que la UNIDAD DE INFORMACION FINANCIERA, con autarquía funcional en jurisdicción del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, estará integrada por UN (1) Presidente, UN (1) Vicepresidente y UN (1) Consejo Asesor de SIETE (7) Vocales.

Que dicho Consejo Asesor está conformado por UN (1) funcionario representante del BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA; UN (1) funcionario representante de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS; UN (1) funcionario representante de la COMISION NACIONAL DE VALORES; UN (1) funcionario representante de la SECRETARIA DE PROGRAMACION PARA LA PREVENCION DE LADROGADICCION Y LALUCHACONTRAELNARCOTRAFICO de la PRESIDENCIA DE LA NACION;

UN (1) funcionario representante del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS; UN (1) funcionario representante del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION y UN (1) funcionario representante del MINISTERIO DEL INTERIOR.

Que los integrantes del Consejo Asesor deben ser designados por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, a propuesta de los titulares de cada uno de los organismos que representan.

Que mediante Decreto Nº 126 del 15 de febrero de 2007 fueron designados los representantes del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, MINISTERIO DEL INTERIOR, ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS y BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICAARGENTINA.

Que el MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, en su carácter de autoridad de aplicación, ha recepcionado a la fecha las propuestas de designación de los representantes de la SECRETARIA DE PROGRAMACION PARALAPREVENCION DE LA DROGADICCION Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO de la PRESIDENCIA DE LA NACION y la COMISION NACIONAL DE VALORES.

Que con el nombramiento de los representantes mencionados en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR