Decreto 496/2007

Emisor:Jefatura de Gabinete de Ministros
Fecha de la disposición:11 de Mayo de 2007
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Créase un cargo extraescalafonario con dependencia directa del Secretario de Deporte.

Desígnase Coordinador de Programas Deportivos Jurisdiccional.

Bs. As., 10/5/2007

VISTO el Presupuesto de la Administración Nacional para el ejercicio 2007 aprobado por Ley Nº 26.198 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 15 de enero de 2007, el Decreto Nº 255 del 31 de marzo de 2005, y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto citado en el VISTO se procedió a aprobar la estructura organizativa de la SECRETARIA DE DEPORTE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que resulta necesario profundizar las actividades desarrolladas por la jurisdicción en su relación con los estamentos de la sociedad vinculados con el deporte a través de los distintos agrupamientos societarios.

Que por tales motivos resulta aconsejable crear con dependencia directa del señor Secretario de Deporte de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS el cargo extraescalafonario de Coordinador de Programas Deportivos Jurisdiccional.

Que por la Ley Nº 26.198 se dispuso el congelamiento de los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de sanción de la misma en las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional y de los que queden vacantes con posterioridad, salvo decisión fundada del Jefe de Gabinete de Ministros.

Que por el Decreto Nº 491/02 el PODER EJECUTIVO NACIONAL reasumió el control directo de todas las designaciones de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional.

Que el Señor HORACIO MARCELO ELIZONDO (DNI Nº 16.518.874) reúne las exigencias de idoneidad y experiencia necesarias para cubrir el cargo de Coordinador de Programas Deportivos Jurisdiccional.

Que han tomado la intervención de su competencia la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y el Servicio Jurídico de la jurisdicción.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL, los artículos1º del Decreto Nº 491/02 y 7º y 11 de la Ley 26.198.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Modifícase la distribución del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL --Recursos Humanos-- en la parte correspondiente a la Jurisdicción 25, JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS para el Ejercicio 2007, de acuerdo al detalle obrante en Planilla Anexa al presente artículo, que forma parte integrante del mismo.

Pág.

DISPOSICIONES INDUSTRIA AUTOMOTRIZ...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA