Decisión Administrativa 942. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017.

Fecha de disposición24 Octubre 2017
Fecha de publicación24 Octubre 2017
SecciónDecisiones Administrativas

PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 942/2017

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017.

Ciudad de Buenos Aires, 23/10/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-23477004-APN-DMEYN#MHA, la Ley Nº 27.341 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017 y la Decisión Administrativa Nº 12 del 11 de enero de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017, no incluye previsiones para atender, entre otros conceptos, el incremento de las remuneraciones anuales del Sector Público Nacional.

Que en ese contexto, corresponde incrementar los créditos vigentes del Inciso1- Gastos en Personal necesario para atender las necesidades salariales.

Que con el objeto de atender un conjunto de adquisiciones y contrataciones de bienes y servicios, se incrementan los créditos vigentes de la PROCURACIÓN GENERAL DE LA NACIÓN.

Que a fin de cumplir con los compromisos asumidos por el Programa Municipios en Acción, se adecuan los créditos de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS INTEGRALES SOBRE DROGAS DE LA NACIÓN ARGENTINA, dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que resulta necesario llevar a cabo una compensación crediticia entre la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN y el SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS, dependiente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, para posibilitar el financiamiento de los gastos de funcionamiento de la Cumbre del G-20 cuyas oficinas se ubican en el edificio del Centro Cultural Kirchner.

Que asimismo, la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN propicia efectuar una compensación de créditos con el MINISTERIO DE EDUCACIÓN, para financiar erogaciones de la SECRETARÍA DE DEPORTES, transferida a la citada SECRETARÍA GENERAL mediante el Decreto N° 678 del 24 de agosto de 2017, dado que hasta el final del ejercicio 2017 esa dependencia continuará con el apoyo administrativo-financiero del MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

Que es necesario reforzar los créditos vigentes de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS para la atención de las necesidades de difusión de los actos de gobierno.

Que es menester incrementar gastos de capital de la AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO, organismo actuante en la órbita de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS para lo cual se incrementan su cálculo de recursos vigente.

Que a los efectos de colaborar con la organización de la Onceava Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio, el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO cede créditos al MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN.

Que a fin de afrontar los costos de logística y organización de los comicios en el exterior, el MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA le transfiere créditos al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Que con la finalidad de atender gastos relativos a la atención de la población penal y el pago del peculio a los internos que trabajan en los talleres de laborterapia, se incrementa el Presupuesto vigente del SERVICIO PENITENCIARIO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR