Decisión Administrativa 881. Excepción.

EmisorMINISTERIO DE CULTURA
Fecha de la disposición 7 de Mayo de 2018

MINISTERIO DE CULTURA

Decisión Administrativa 881/2018

Excepción.

Ciudad de Buenos Aires, 04/05/2018

VISTO el Expediente N° 11153/13 del Registro del MINISTERIO DE CULTURA, la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164 y su Decreto Reglamentario N° 1421 del 8 de agosto de 2002 y su modificatorio, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Ley N° 25.164 se aprobaron los principios que regulan la relación del Empleo Público Nacional.

Que por el Decreto N° 1421/02 y su modificatorio, se aprobó la reglamentación de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164.

Que en el ámbito de la ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL, en el marco del Decreto N° 973/08, homologatorio del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el personal de Orquestas, Coros y Ballet Nacionales del MINISTERIO DE CULTURA, se sustanció un concurso de oposición y antecedentes a los efectos de la cobertura de diversos cargos vacantes pertenecientes a la planta de personal permanente del citado Organismo.

Que, sustanciado el concurso, la ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL solicita exceptuar a la señora Perla Almendra FLORES MARTÍNEZ (D.N.I. N° 95.285.478) del requisito de nacionalidad argentina para el ingreso a la Administración Pública Nacional exigido por el artículo 4°, inciso a) del Anexo de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164, ello en virtud de su nombramiento en el cargo de 17° Primer Violín, 5a Categoría, Agrupamiento Músico Instrumentista.

Que en atención a las relevantes condiciones de idoneidad y experiencia acreditadas con motivo de la sustanciación del referido concurso, resulta recomendable la incorporación de la persona referenciada al mencionado Organismo.

Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR