Decisión Administrativa 613/2021

Fecha de publicación17 Junio 2021
SecciónDecisiones Administrativas
EmisorPRESUPUESTO


Ciudad de Buenos Aires, 16/06/2021

VISTO el Expediente N° EX-2021-49335764-APN-DGDA#MEC, la Ley N° 27.591 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2021 y la Decisión Administrativa N° 4 del 15 de enero de 2021, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar el presupuesto vigente de los Servicios Administrativos Financieros 312 - HONORABLE CÁMARA DE SENADORES, 313 - HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS, 346 - DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL y 369 – OFICINA DE PRESUPUESTO DEL CONGRESO, actuantes en el ámbito del PODER LEGISLATIVO NACIONAL, con el objeto de afrontar la atención de sus necesidades operativas.

Que es menester incrementar los gastos de capital de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN con el objeto de atender el equipamiento de la Casa Rosada y la adquisición de elementos de informática y comunicaciones.

Que resulta pertinente aumentar el presupuesto de la SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, con el fin de atender gastos por servicios de impresión y publicaciones en el marco de sus misiones y funciones.

Que corresponde adecuar el presupuesto de la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR, organismo descentralizado en el ámbito de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, para atender gastos por diferencias de cambio por la liquidación al Exterior a la AGENCIA BRASILEÑO-ARGENTINA DE CONTABILIDAD Y CONTROL DE MATERIALES NUCLEARES (ABACC) realizada en el Ejercicio 2020 y pagada en el mes de abril de 2021.

Que resulta conveniente ampliar el presupuesto de la SECRETARÍA DE MEDIOS Y COMUNICACIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a los efectos de cumplir con las obligaciones asumidas en materia de servicios.

Que resulta necesario incrementar el presupuesto vigente de la PROCURACIÓN DEL TESORO DE LA NACIÓN, organismo desconcentrado actuante en el ámbito del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, con la finalidad de afrontar los honorarios correspondientes a la contratación de estudios profesionales y expertos que intervienen en procesos ante tribunales extranjeros en defensa de los intereses del ESTADO NACIONAL.

Que es menester modificar el presupuesto del MINISTERIO DE SEGURIDAD con el objeto de afrontar la adquisición de chalecos multipropósito destinados a las Fuerzas Policiales y de Seguridad y adecuar el tipo de moneda correspondiente a gastos y contribuciones figurativas, financiadas con crédito externo, con el fin de reflejar correctamente la operación.

Que, asimismo, se refuerzan los créditos vigentes de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, organismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR