Decisión Administrativa 112/2009

Fecha de la disposición:15 de Abril de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Que con la modificación propiciada se configura el supuesto contemplado en la primera de las normas citadas en el considerando anterior, por lo que su aprobación corresponde al suscripto.

Que el profesional alcanzado por la presente Decisión Administrativa, dio oportunamente cumplimiento a lo establecido en el artículo 6º del Decreto Nº 601/02, reglamentario de su similar Nº 491/02, como así también a los requerimientos previstos en las normas de procedimientos del PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (PNUD).

Que la modificación contractual propuesta, se introduce en el respectivo contrato con ajuste a lo previsto --en materia de locación de servicios profesionales-- en las normas de procedimientos del PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (PNUD).

Que se cuenta con el crédito necesario en el presupuesto del MINISTERIO DE SALUD, aprobado por la Ley Nº 26.422, a fin de atender el gasto resultante de la modificación contractual que se aprueba por la presente medida.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SALUD ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 100, incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y por el artículo 4º del Decreto Nº 577/03, modificado por su similar Nº 149/07.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Art. 1º

Apruébase la modificación del contrato oportunamente suscripto por el Proyecto PNUD ARG 04/023 - 'PROYECTO DE INVERSION EN SALUD MATERNO INFANTIL PROVINCIAL' y el profesional cuyo apellido, nombre, función, categoría y rango, tipo y número de documento, constan en el Anexo I que forma parte integrante de la presente Decisión Administrativa. En dicho Anexo se detalla, además, la fecha en que fue suscripto tal contrato, como así también las pautas originarias de la contratación y las nuevas que resultan de la modificación que por la presente se aprueba y que alcanzan a la categoría, rango y honorario mensual.

Art. 2º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida, será atendido con cargo a las partidas específicas de los créditos presupuestarios del MINISTERIO DE SALUD, aprobados por la Ley Nº 26.422.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Sergio T. Massa. -- María G. Ocaña.

ANEXO I PAUTAS ORIGINARIAS Proyecto PNUD ARG/04/023 - 'Proyecto de Inversión en Salud Materno Infantil Provincial' Apellidos y Nombres Función Categoría Rango Tipo Doc.

Identidad Nro. Doc.

Identidad Monto Mensual Período de Contratación CANTARELL DEL DAGO, María Marta Coordinador Ejecutivo EPCSS Prov. de Catamarca A II DNI 21325836 $ 3.610,00

01/07/08 al 31/12/2008

NUEVAS PAUTAS Proyecto PNUD ARG/04/023 - 'Proyecto de Inversión en Salud Materno Infantil Provincial' Apellidos y Nombres Función Categoría Rango Tipo Doc.

Identidad Nro. Doc.

Identidad Monto Mensual Período de Contratación CANTARELL DEL DAGO, María Marta Coordinador Ejecutivo EPCSS Prov. de Catamarca C.G. I DNI 21325836 $ 4.512,00

01/07/08 al 31/12/2008 PRESUPUESTO Decisión...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA