Decisión Administrativa 510. Desígnase Director Nacional de Planeamiento de Medios Públicos.

Emisor:SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS
Fecha de la disposición:13 de Julio de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS

Decisión Administrativa 510/2017

Desígnase Director Nacional de Planeamiento de Medios Públicos.

Ciudad de Buenos Aires, 12/07/2017

VISTO el Expediente EX- 2016-01018041-APN-DGTAYL#SFM, la Ley N° 27.341, el Decreto N° 355 del 22 de mayo de 2017, la Decisión Administrativa N° 762 del 27 de julio de 2016 y lo solicitado por la SECRETARIA DE MEDIOS PUBLICOS del SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PUBLICOS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, tramita la designación transitoria por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles como Director Nacional de Planeamiento de Medios Públicos de la SECRETARIA DE MEDIOS PUBLICOS del SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PUBLICOS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, de D. Fernando Héctor PEDROSA (D.N.I. N° 20.405.368).

Que por la Ley N° 27.341, se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017.

Que el artículo 7º de la citada ley establece que no se podrán cubrir los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de su sanción, ni los que se produzcan con posterioridad a dicha fecha, sin la previa autorización del Jefe de Gabinete de Ministros.

Que el Decreto N° 355/17 estableció, entre otras cuestiones, que toda designación transitoria de personal en cargos de planta permanente y extraescalafonarios con rango y jerarquía inferior a Subsecretario, vacantes y financiados presupuestariamente, de conformidad a las estructuras organizativas, será efectuada por el Jefe de Gabinete de Ministros, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, a propuesta de la Jurisdicción o entidad correspondiente.

Que por la Decisión Administrativa N° 762 del 27 de julio de 2016, se incorporó a la estructura organizativa de primer nivel operativo de la SECRETARÍA DE MEDIOS PÚBLICOS del SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, aprobada por el Artículo 2º del Decreto Nº 237 de fecha 22 de diciembre de 2015, la DIRECCIÓN NACIONAL DE PLANEAMIENTO DE MEDIOS PÚBLICOS y la DIRECCIÓN NACIONAL DE COORDINACIÓN E INFORMACIÓN DE GESTIÓN.

Que resulta necesario proceder a la cobertura del referido cargo de Director Nacional de Planeamiento de Medios Públicos.

Que la presente designación no constituye asignación de recurso...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA