Decisión Administrativa 1503/2012

Fecha de disposición28 Diciembre 2012
Fecha de publicación17 Enero 2013
SecciónDecisiones Administrativas

Bs. As., 28/12/2012

VISTO el Expediente MD Nº 28.011/2012 del Registro del MINISTERIO DE DEFENSA, la Ley Nº 26.728 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012, la Ley 11.672 Complementaria Permanente de Presupuesto (t.o. 2005) y la Decisión Administrativa Nº 1 del 10 de enero de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que es menester modificar la distribución del presupuesto vigente de la JURISDICCION 45 - MINISTERIO DE DEFENSA, así como incorporar mayores recursos propios, de remanentes de ejercicios anteriores y fuentes financieras asociadas a la reducción de anticipos contractuales a proveedores.

Que en ese marco, la SUBJURISDICCION 45.20 - MINISTERIO DE DEFENSA, Programa 16 - Conducción y Planificación para la Defensa, Actividad 03 - Investigación y Desarrollo para la Defensa recibe créditos destinados a atender el financiamiento de los proyectos incluidos en el Programa de Investigación y Desarrollo para la Defensa (PIDDEF 2012/2014).

Que dentro del Programa 18 - Mantenimiento y Producción para la Defensa de la misma Subjurisdicción, es menester efectuar una redistribución presupuestaria con el fin de clasificar como Adelantos a Proveedores y Contratistas a Largo Plazo, los montos de los anticipos previstos en los nuevos contratos impulsados por el Ministerio de Defensa con la Fábrica Argentina de Aviones “Brig San Martín” S.A. para la prestación de servicios de mantenimiento, modernización y fabricación aeronáuticos.

Que por otra parte la referida SUBJURISDICCION 45.20 y con destino al Programa 21 - Formación y Capacitación - EDN, requiere atender los gastos y actividades del segundo semestre.

Que se incrementan los créditos del Programa 19 - Actividad 02 - Educación Superior Conjunta de la SUBJURISDICCION 45.24 - ESTADO MAYOR CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS, a efectos de cumplir con obligaciones de pago correspondientes a gastos de racionamiento y limpieza, como así también de la adecuación y equipamiento de sistemas para funcionamiento de dos auditorios y de provisión de un Sistema de Control de Accesos y de Prevención contra Incendio.

Que la SUBJURISDICCION 45.21 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO transfiere créditos al MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO a fin de reintegrar el importe de las erogaciones del Servicio de Correo Diplomático.

Que resulta necesario completar los créditos destinados a cubrir las asignaciones funcionales del trimestre en curso correspondientes a las unidades del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR