Decisión Administrativa 241. Aprobación.

Emisor:CONVENIOS
Fecha de la disposición:17 de Abril de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

CONVENIOS

Decisión Administrativa 241/2017

Aprobación.

Ciudad de Buenos Aires, 12/04/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-02671159- -APN-DPYS#MI del registro del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA y los Decretos Nros. 1023 del 13 de agosto de 2001 y 1030 del 15 de septiembre de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto la DIRECCIÓN NACIONAL ELECTORAL, dependiente de la SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS ELECTORALES de la SECRETARÍA DE ASUNTOS POLÍTICOS E INSTITUCIONALES del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, tramitó la contratación de un servicio de logística para el procesamiento de archivos maestros e impresión de padrones provisionales y padrones definitivos, en sus diferentes modalidades y formatos, y embalaje para su distribución, para ser utilizados en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en las Elecciones Generales, para cargos legislativos, todas ellas programadas para el año 2017.

Que el referido procedimiento se encuadró en la modalidad de la Contratación Directa Interadministrativa contemplada en el artículo 25, inciso d), apartado 8 del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto N° 1023/01 y sus modificatorios y complementarios y en el artículo 22 del Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional, aprobado por el artículo 1° del Decreto N° 1030/16.

Que en ese marco, con fecha 17 de marzo de 2017, el MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA y la SOCIEDAD DEL ESTADO CASA DE MONEDA suscribieron el CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LOGÍSTICA PARA EL PROCESAMIENTO DE ARCHIVOS MAESTROS E IMPRESIÓN DE PADRONES PROVISIONALES Y PADRONES DEFINITIVOS Y EMBALAJE PARA SU DISTRIBUCIÓN A UTILIZAR EN LAS ELECCIONES 2017, ad referéndum del Jefe de Gabinete de Ministros.

Que en virtud de lo expresado precedentemente, corresponde en esta instancia aprobar el referido Convenio Interadministrativo.

Que se cuenta con el crédito necesario en el presupuesto vigente del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, para atender el gasto resultante del Convenio que se aprueba por la presente.

Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 100, incisos 1 y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA