Decisión Administrativa 800/2010

EmisorCitaciones y Notificaciones, Concursos y Quiebras, Otros
Fecha de la disposición25 de Noviembre de 2010

Infoleg PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 800/2010

Ministerio del Interior. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010.

Bs. As., 17/11/2010

VISTO el Expediente Nº S02:0008537/2010 del registro de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional y sus modificaciones, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010, aprobado por la Ley Nº 26.546 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 del 11 de enero de 2010, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario incrementar el Presupuesto vigente en la Jurisdicción 30 - MINISTERIO DEL INTERIOR en la Entidad 203 - AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, pues se han superado los recursos presupuestados para el año 2010 y los mismos serán destinados a afrontar los gastos para la realización del Plan Nacional de Radarización, del Sistema Nacional de Infracciones de Tránsito, del diseño de Sistema de Puntos Aplicable a la Licencia Nacional de Conducir y la instrumentación de acciones de control vehicular directo e indirecto.

Que el artículo 9º de la Ley Nº 26.546 del Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 2010, impone la obligación de destinar al Tesoro Nacional el TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de la mayor recaudación que se incorpore al presupuesto vigente.

Que asimismo este mayor nivel de gasto se financia a partir de la disminución de las Aplicaciones Financieras vigentes, modificándose, en consecuencia, el resultado financiero.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 37 de la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, sustituido por el artículo 1º de la Ley Nº 26.124, y sus modificaciones.

Que han tomado la intervención de su competencia la Dirección de Asuntos Legales y Jurídicos de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL y la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DEL INTERIOR.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR