Decisión Administrativa 41/2003

Fecha de disposición15 Agosto 2003
Fecha de publicación15 Agosto 2003
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta30214

MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

Decisión Administrativa 41/2003

Incorpóranse a la Decisión Administrativa Nº 20/2002 los Departamentos de Sumarios y Validez Nacional de Títulos y Estudios, los que dependerán de la Subsecretaría de Coordinación Administrativa y de la Secretaría de Educación, respectivamente.

Bs. As., 14/8/2003

VISTO la Decisión Administrativa Nº 20 del 8 de Abril de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el dictado de la Decisión Administrativa Nº 20/02, ha sido aprobada la estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo del MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA.

Que es menester proceder a la inmediata incorporación de primeras aperturas en órbita de la SECRETARIA DE EDUCACION y de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA del referido Ministerio, siendo que a esos efectos se ha desarrollado un análisis global, a fin de mejorar y optimizar las funciones y responsabilidades, para cumplir las acciones encomendadas.

Que la presente medida no origina mayores costos que los previstos en el presupuesto vigente para el MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA, siendo que el mismo ha dado cumplimiento a la reducción exigida por la normativa mencionada precedentemente.

Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA.

Que asimismo han tomado intervención las áreas competentes de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades emergentes del articulo 100, inciso 1) de la CONSTITUCION NACIONAL y lo dispuesto por el artículo 16, inciso 12) de la Ley de Ministerios (t.o. 1992) y modificatorios.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º

Incorpórense a la Decisión Administrativa Nº 20 de fecha 8 de Abril de 2002, los Departamentos de Sumarios y de Validez Nacional de Títulos y Estudios los que dependerán de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA y de la SECRETARIA DE EDUCACION, respectivamente, ambas del MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA, de acuerdo a los Organigramas, Responsabilidad Primaria y Acciones, los que como anexos la, lb y II forman parte integrante de la presente medida.

Art. 2º

Sustitúyese el ANEXO III correspondiente al escalafón SINAPA - Decreto Nº 993/91 (t.o. 1995) de la Decisión Administrativa Nº 20 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR