Decisión Administrativa 1701. DA-2018-1701-APN-JGM - Modificación presupuestaria.

Fecha de disposición16 Octubre 2018
Fecha de publicación16 Octubre 2018
SecciónDecisiones Administrativas

PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 1701/2018

DA-2018-1701-APN-JGM - Modificación presupuestaria.

Ciudad de Buenos Aires, 12/10/2018

VISTO el Expediente N° EX-2018-50921590-APN-DGD#MHA, la Ley N° 27.431 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2018 y la Decisión Administrativa N° 6 del 12 de enero de 2018, y

CONSIDERANDO:

Que resulta menester modificar el Presupuesto vigente del Servicio Administrativo Financiero 320 - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA, actuante en el ámbito del PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN, con el objeto de afrontar sus necesidades operativas.

Que la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN propicia llevar a cabo una readecuación de su presupuesto a fin de permitir la realización de transferencias a Gobiernos Provinciales para llevar a cabo los Juegos Nacionales Evita.

Que, asimismo, la SECRETARÍA DE POLÍTICAS INTEGRALES SOBRE DROGAS DE LA NACIÓN ARGENTINA, dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, propone modificar sus créditos ante la necesidad de atender los mayores gastos en personal originados en la política salarial vigente y brindar asistencia a través de subsidios individuales para tratamiento en Comunidades Terapéuticas y Casas de Atención y Acompañamiento Comunitario.

Que la ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN debe reforzar los créditos correspondientes a gastos en personal en virtud de las mayores erogaciones incurridas en la política salarial vigente.

Que dicho incremento se compensa con una reducción de sus aplicaciones financieras y con una reducción en el presupuesto de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE.

Que es necesario reforzar el Presupuesto del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, con la finalidad de dotar de créditos al Programa de Asistencia Financiera a Provincias y Municipios, creado por el Decreto N° 836 del 18 de septiembre de 2018.

Que con el objeto de atender los haberes del personal del TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN, organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, se incrementan sus créditos vigentes, financiados con la incorporación de recursos propios.

Que es menester incrementar el presupuesto vigente del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, con el objeto de financiar gastos correspondientes al Seminario "Historias de Éxito", desarrollado en sede de la UNESCO, en la Ciudad de PARIS y los encuentros internacionales realizados en el marco del Proyecto "Industrias Creativas en la Convergencia Digital".

Que este incremento se compensa con una reducción en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR