Decisión Administrativa 1115. Designación.

Fecha de disposición11 Octubre 2016
Fecha de publicación11 Octubre 2016
SecciónDecisiones Administrativas

Decisión Administrativa 1115/2016

Designación.

Buenos Aires, 07/10/2016

VISTO el expediente Nº 1-2095-S01:0000752/2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD "DR. CARLOS G. MALBRÁN" (ANLIS), organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS, REGULACIÓN E INSTITUTOS del MINISTERIO DE SALUD, la Ley Nº 27.198, los Decretos N° 1628 del 23 de diciembre de 1996, N° 1133 del 25 de agosto de 2009, y Nº 227 de fecha 20 de enero de 2016, y;

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 227/16 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, en cargos de rango y jerarquía inferior a Subsecretario, que corresponda a cargos de la dotación de su planta permanente y transitoria y cargos extraescalafonarios, correspondiente a los cargos vacantes y financiados con la correspondiente partida presupuestaria de conformidad a las estructuras jurisdiccionales aprobadas será efectuada por el señor Jefe de Gabinete de Ministros, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que mediante el artículo 14 de la Ley Nº 25.467 se creó el Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología (CICYT), resultando ser uno de los integrantes de dicho Consejo la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD "DR. CARLOS G. MALBRÁN" (ANLIS).

Que mediante el Decreto Nº 1628 de fecha 23 de diciembre de 1996 se aprobó la estructura organizativa de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD "DR. CARLOS G. MALBRÁN" (ANLIS).

Que dicho organismo descentralizado que funciona en la órbita de la SECRETARÍA DE POLÍTICAS, REGULACIÓN E INSTITUTOS del MINISTERIO DE SALUD, concentra múltiples actividades a través de los diversos Institutos Nacionales y Centros que lo integran.

Que por el expediente citado en el Visto la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD "DR. CARLOS G. MALBRÁN" (ANLIS) plantea la necesidad de cubrir transitoriamente la Función Directiva de Jefatura del DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN EN ENFERMEDADES VIRALES dependiente del INSTITUTO NACIONAL DE ENFERMEDADES VIRALES HUMANAS "DR. JULIO MAIZTEGUI", dependiente del citado Organismo.

Que la referida Jefatura, se encuentra incluida como unidad orgánica de la Estructura Organizativa aprobada por Decreto Nº 1687 del 11 de septiembre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR