Por cuarta vez LANACION.COM ganó el prestigioso EPPY Award 2014

LA NACION.COM obtuvo el pasado jueves por cuarta vez en su historia el premio EPPY Award 2014 en la categoría Mejor Sitio de Noticias en Español, que otorga Editor y Publisher (EyP), una de las publicaciones sobre medios más prestigiosas de los Estados Unidos.

El jurado del EPPY Award, integrado por 78 especialistas, analizó profundamente durante varias semanas más de 400 postulaciones para las distintas categorías -33 en total- de premios que otorga a los medios de comunicación. Esos galardones incluyen categorías como el Mejor Diseño Web, Tecnología, Educación, Marketing, Publicidad y Gestión, entre muchas otras.

En su 19a edición, este concurso internacional, que premia a los mejores sitios del mundo, selecciona a los ganadores luego de una primera instancia en la que elabora una lista con los nominados en cada categoría. En cada segmento, se divide la premiación entre aquellos sitios web con más de un millón de visitantes únicos mensuales -LA NACION.COMentró en esta categoría- y aquellos que no alcanzan ese número de visitantes únicos mensuales.

Además de LA NACION.COM, fueron premiados este año por EyP, el canadiense The Globe and Mail y The New Yorker, ambos, en la categoría Mejor Sitio de Noticias; The Wall Street Journal como Mejor Publicación Diaria; Forbes, en la categoría Mejor Sitio Financiero y de Negocios, y ESPN Digital Media, al Mejor Sitio de Deportes, entre otros.

LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR