Cristina podría quedarse en El Calafate para el 18-F

El Gobierno prepara un fin de semana con Cristina Kirchner como protagonista, en la previa a lo que será la convocada por un grupo de fiscales para recordar a Alberto Nisman. La idea es acaparar la atención durante el feriado y guardarse, a la espera del resultado de la convocatoria, fuertemente criticada por el Gobierno y la propia jefa del Estado.

La Presidenta tiene planeado irse hoy a El Calafate, donde el sábado y el domingo tendrá actividades por la . Se movilizará hasta la ciudad buena parte del gabinete y del elenco estable de dirigentes políticos que participan de los actos oficiales.

Ayer ya se organizaban los aviones que irán rumbo al Sur con la plana mayor del oficialismo para acompañar a la Presidenta en la inauguración de un hospital de alta complejidad, un anfiteatro y la ampliación de la costanera. Habrá recitales y la presencia estelar del grupo Calle 13, de buena sintonía con el kirchnerismo.

Con el feriado de Carnaval, el lunes y martes próximos, hasta el momento en la Casa Rosada no había agenda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR