Creció en silencio y se ganó el respeto de Macri

A mante de los desafíos complicados y con final incierto. Y a la vez, un "cuadro" dirigencial que hizo su camino casi en silencio hasta ganarse la admiración y la confianza de su jefe político, .

Todo eso es, a juicio de varios de los referentes del macrismo y del propio Presidente, Gladys González, la hoy interventora en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) en el que hasta su llegada reinaba el polémico Omar "Caballo" Suárez.

Nacida en 1973 en Bolívar, González ingresó en la política de Pro en su principal bastión, la ciudad de Buenos Aires. Fue asesora en las comisiones de Salud y de Descentralización de la Legislatura porteña, y luego directora del Banco Ciudad. Fiel a la línea interna que comandaba Horacio Rodríguez Larreta, con el triunfo de Macri en las elecciones porteñas fue designada subsecretaria de Atención Ciudadana.

Dos años después, en 2009, llegó al Congreso desde las listas bonaerenses de Pro, banca que renovó en 2013. Radicada en Avellaneda, se sumó a la liga de candidatos "Pro puros" que intentaron derrotar al PJ en distritos complicados del conurbano en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR