Córdoba: un chofer de ómnibus abandonó en una ruta a 18 pasajeros: 'Dejó las llaves puestas'

Fueron rescatados por un conductor de otro micro que se detuvo

Un grupo de 18 pasajeros vivió un insólito momento cuando el chofer del ómnibus en el que viajaban paró en una ruta de la provincia de Córdoba y abandonó el micro en la mitad de la noche . A través de las redes sociales, los turistas denunciaron que tampoco estaban los bolsos y comentaron que el conductor hasta dejó las llaves del vehículo de dos pisos.

Se trata de la unidad 4347 de ómnibus de larga distancia de la empresa cordobesa Coata el cual viajaba desde Córdoba Capital hasta la localidad de Corral de Bustos en la misma provincia. Así fue que en medio de la noche, los 18 pasajeros - incluido un bebé - que descansaban durante el viaje se despertaron en medio de la noche con el autobús detenido a un costado de la ruta.

El horario de partida fue cerca de las 20 del domingo y estaba pautado que llegue a las 2.30 del lunes en un trayecto de aproximadamente 332 kilómetros. Sin embargo, a menos de una hora y media del arribo se detuvo el motor en la Ruta provincial 4.

En mitad de la oscuridad de la noche, los pasajeros se dieron cuenta que no se movían y que el chofer no estaba en su asiento . En ese momento se desató la desesperación hasta que encontraron que la llave del micro estaba enchufada y lograron salir.

Con sus teléfonos, los pasajeros pudieron darse cuenta de que se encontraban a 100 km de su destino cerca de un pueblito llamado Etruria cercano a Villa María . Salieron a la ruta con la intención de pedir auxilio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR