Contrato de representación

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

En ....... a .... días de ............ de 200..., entre el señor ...... D.N.I. ......... con domicilio en calle ............ Nº .... contrato social .................. domicilio comercial ........... Registro Público de Comercio .......... actividad ....... y el señor .............. D.N.I ........, con domicilio en calle ......... Nº ..... contrato social ........... denominación comercial ............ Registro Público de Comercio ......... actividad ........ se conviene el siguiente CONTRATO DE REPRESENTACIÓN de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: La firma ......... en adelante la representada, otorga a la firma .............. en adelante la representante con el carácter de ........ en la zona (o territorio) de ........... por el término de ......... de sus nombres comerciales y de sus productos referentes al rubro denominado ............. en toda la extensión necesaria para una correcta difusión comercial para los productos comprendidos y una correcta y progresiva incrementación de la comercialización.

SEGUNDA: En ejercicio de esa representación la Representante respecto de las siguientes actividades podrá realizar los actos y gestiones que a continuación se señalan para cada caso: I) Uso del nombre o marca de origen ........, II) Uso de los emblemas de fábrica o comerciales ............., III) Publicidad y propaganda .......... con cargo a ........... dentro de los siguientes límites ............, IV) Ventas o comercializaciones ................., V) Ventas o comercializaciones a comisión para facturación por parte de la Representada ..............., VI) Royalties o derechos de fábrica, marca comercial o enseñas ........., VII) Licitaciones públicas y propuestas públicas por pliegos ........, VIII) Otros actos, gestiones o mandatos ............... .

TERCERA: La retribución, ganancia o compensación a percibir por la Representante resultará bajo las formas que se indican a continuación: I) Venta directa con descuento del .... % contra pago por la modalidad de .......... reconociéndose la propiedad de la diferencia de precio a la Representante, II) Comisiones del ... % para las venta .........., III) Participaciones del...... % para las ventas especiales en ......, IV) Liquidaciones cada ................. que se convienen separadamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR