El confuso posteo de Mauro Icardi que desconcertó a sus seguidores y le valió una ola de críticas

El extraño posteo de Mauro Icardi

Hace ya una semana que Mauro Icardi y Wanda Nara tienen a todo el país entrando a revisar sus perfiles de Instagram cada media hora. Luego de que la empresaria dejara de seguir a su marido y tirara una bomba acusando a Eugenia ‘la China’ Suárez de ser la tercera en discordia en su matrimonio, los dos se entrelazaron en una guerra de indirectas a través de las redes sociales. En medio de una batalla en la que ella parece estar soltera y él parece estar rogando una reconciliación , el jugador tomó una decisión que no solo generó confusión sino que fue muy criticada : publicó una foto solo.

"Una solo no viene mal tampoco" , escribió el deportista en su cuenta de Instagram y acompañó el posteo con una foto donde se lo ve de espaldas luciendo la camiseta del PSG. La inesperada publicación generó conmoción entre sus millones de seguidores y de los más de 16 mil comentarios, la gran mayoría son burlas, críticas o mensajes de preocupación por su salud mental.

El inesperado posteo de Mauro Icardi

"Yo te quiero Mauro, pero sos re fantasma hermano", " No sé qué te pasa, pero soltá el celular " y "Basta, tené un poco de dignidad " son algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

Mientras tanto, Wanda continúa como si nada subiendo videos de un paseo por París acompañada por sus hijas, Isabella y Francesca.

Wanda Nara y sus hijas de paseo por París

El mensaje de Wanda Nara que desató los rumores de crisis con Mauro Icardi

Todo comenzó el 16 de octubre con un simple -pero efectivo- posteo de Wanda en donde se leía: "Otra familia que te cargaste por zorra ". Todos los ojos fueron en dirección a la China Suárez quien, aunque al principio parecía haber sido arrastrada al conflicto gratuitamente, después se demostró todo lo contrario. Mientras en los medios se revelaban los chats privados entre la ex Casi Ángeles y el futbolista , la furiosa esposa cargó a sus cinco hijos y se fue a Italia.

El nuevo intento de Mauro Icardi por recuperar a Wanda Nara

En sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR