Confirman la vuelta de Twin Peaks con Lynch

"Queridos amigos de Twitter: los rumores no son lo que parece. ¡Es un hecho! Twin Peaks está de vuelta." Desde su cuenta en la red social, David Lynch anunció en las últimas horas el acuerdo con la cadena Showtime que abre las puertas de la esperada nueva temporada de la serie, 25 años después de su segunda temporada.

La negociación alcanzó un final todavía más feliz del imaginado, sobre todo porque el proyecto estuvo a punto de caerse por serias diferencias contractuales y salariales entre Showtime y el realizador. "Esta taza de café tiene un sabor más delicioso que nunca. Mereció la pena todo este tiempo de preparación adicional y la taza de café es aún mucho más grande de lo que esperábamos. David dirigirá toda la serie y habrá más de los nueve capítulos anunciados inicialmente. ¡La preproducción empieza en este momento!", dijo David Nevins, el presidente de Showtime.

El primer (y frustrado) acuerdo había establecido que Lynch y su socio Mark Frost iban a repartirse los guiones y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR