Concurso Oficial

Fecha de la disposición31 de Octubre de 2008

CONCURSOS OFICIALES Nuevos AVISOS OFICIALES Nuevos PRESIDENCIA DE LA NACION SECRETARIA DE CULTURA INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO PRESIDENCIA DE LA NACION SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO Se convoca a quienes desarrollen de las distintas disciplinas teatrales: Teatro (en todas sus manifestaciones) Títeres, Teatro-Danza, Mimo, Periodistas Especializados, Críticos, Investigadores Teatrales, Historiadores, etc., a presentarse al Concurso Público de Antecedentes y Oposición para la designación de Jurado de Selección para la Calificación de Proyectos período 2009/2011, previsto en el Art. 14 (inciso 'n') de la Ley Nacional del Teatro Nº 24.800. Se seleccionarán DOCE (12) jurados, DOS (2) por Región.

Los formularios de inscripción pueden ser bajados de la página WEB del I.N.T.: www.inteatro.

gov.ar o retirados en las Representaciones Provinciales del Instituto Nacional del Teatro (ver direcciones en www.inteatro.gov.ar INSTITUCIONAL AUTORIDADES - REPRESENTACIONES PROVINCIALES) o en Av. Santa Fe 1243 - Oficina del Jurado - 7º Piso Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los postulantes deberán presentar sus solicitudes debidamente conformadas, personalmente o por correo (con aviso de retorno) para quienes tengan domicilio a más de 50 km de la Representación Provincial correspondiente o de la sede central; será admitida siempre que fuera enviada antes de la fecha limite que se establezca, para lo cual se tomará en consideración la fecha de franqueo indicando en el sobre CONCURSO JURADO DE SELECCION PARA LA CALIFICACION DE PROYECTOS 2009-2011 a Av. Santa Fe 1243 -Oficina del Jurado - 7º Piso (1059) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires Tel.: (011) 4815-6661 Int. 106 o a la Representación Provincial correspondiente al domicilio del postulante. (Ver direcciones www.inteatro.gov.ar INSTITUCIONAL - AUTORIDADES - REPRESENTACIONES PROVINCIALES).

La fecha de inscripción será del 10 de noviembre al 10 de diciembre de 2008 inclusive.

Los cargos serán remunerados, su duración será de DOS (2) años y su ejercicio generará las incompatibilidades contempladas en el art. 11 de la Ley Nº 24.800 y en el Código de Etica de la Función Pública, Ley Nº 25.188.

El Comité seleccionador estará integrado por Graciela González de Díaz Araujo (Mendoza), Rafael Bruza (Santa Fe) y Juan Carlos Catalano (Buenos Aires).

RAUL BRAMBILLA, Director Ejecutivo.

e. 31/10/2008 Nº 15285/08 v. 31/10/2008 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR