Comunicación \. Ref.: Circular LISOL 1 \u2013 709. Comunicación 'A' 6122. 'Ventanilla de liquidez del BCRA'. Actualización del texto ordenado.

Fecha de disposición24 Enero 2017
Fecha de publicación24 Enero 2017
SecciónAvisos Oficiales

Comunicación "A" 6130/2016

Ref.: Circular LISOL 1 \u2013 709. Comunicación "A" 6122. "Ventanilla de liquidez del BCRA". Actualización del texto ordenado.

28/12/2016

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para hacerles llegar las hojas que, en reemplazo de las oportunamente provistas, corresponde incorporar en las normas sobre "Ventanilla de liquidez del BCRA" en función de la resolución dada a conocer mediante la Comunicación "A" 6122.

Asimismo, se recuerda que en la página de esta Institución www.bcra.gob.ar, accediendo a "Sistemas Financiero y de Pagos - MARCO LEGAL Y NORMATIVO - Ordenamientos y resúmenes - Textos ordenados de normativa general", se encontrarán las modificaciones realizadas con textos resaltados en caracteres especiales (tachado y negrita).

Saludamos a Uds. atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Gerardo Graziano, Gerente de Créditos. -- Esteban Bertella, Gerente Principal de Operaciones de Mercado a/c.

ANEXO

1.4.3. Información a las entidades financieras.

En cada oportunidad en que se efectúen acreditaciones o débitos en las respectivas cuentas corrientes, el BCRA informará a las entidades financieras --a través del medio de comunicación recíproco y exclusivo utilizado habitualmente-- el detalle de los movimientos realizados, desagregados por capital e interés, según corresponda. De existir problemas técnicos, ambas notificaciones serán realizadas por correo electrónico.

1.5. Monto máximo de endeudamiento.

La suma de todas las operaciones vigentes concertadas a través de esta "Ventanilla de Liquidez" (punto 1.1.1.), medida en términos de capital desembolsado, no podrá exceder una vez la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR