Comunicación \. Ref.: Circular - CONAU 1 - 1204 - Adecuación del Régimen Informativo Contable Mensual.

Fecha de disposición20 Febrero 2017
Fecha de publicación20 Febrero 2017
SecciónAvisos Oficiales

Comunicación "A" 6158/2017

Ref.: Circular - CONAU 1 - 1204 - Adecuación del Régimen Informativo Contable Mensual.

13/01/2017

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que, en el marco de la optimización del Régimen Informativo Contable Mensual, esta Institución ha resuelto realizar las siguientes adecuaciones:

- Se modifica la frecuencia de presentación de las informaciones contenidas en el punto 4.3. "Información complementaria vinculada al cálculo de la exigencia por riesgo de mercado" y en la sección 11. "Información Complementaria - Instrucciones para el cálculo de la exigencia por variaciones de la tasa de interés" del R.I. "Exigencia e Integración de Capitales Mínimos".

En tal sentido, se deberán presentar trimestralmente, junto con la información mensual de marzo, junio, septiembre y diciembre de cada año, siendo la última información exigible con frecuencia mensual la correspondiente a enero de 2017.

- El R.I. - "Ratio de Cobertura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR