Comunicación \. Comunicación 'B' 11129\/2015 Ref.: Programa de Crédito para el Desarrollo de la Producción en la Provincia de San Juan (Préstamo BID Nro. 2763\/OC-AR). Régimen de la Comunicación 'A' 5481. Llamado a Subasta Nro. 5.

Fecha de disposición11 Noviembre 2015
Fecha de publicación11 Noviembre 2015
SecciónAvisos Oficiales

Comunicación "B" 11129/2015

Ref.: Programa de Crédito para el Desarrollo de la Producción en la Provincia de San Juan (Préstamo BID Nro. 2763/OC-AR). Régimen de la Comunicación "A" 5481. Llamado a Subasta Nro. 5.

13/10/2015

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. en relación al Programa de Crédito para el Desarrollo de la Producción en la Provincia de San Juan (Préstamo BID N° 2763/OC-AR) a fin de informarles que, en función de lo solicitado por la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones (a través de la Unidad Ejecutora del Programa), se ha dispuesto convocar para el 21/10/15 a la Subasta N° 5 de Fondos del Programa -en este caso con fondos BID-, tal como está previsto en la normativa vigente (Comunicaciones "A" 5481 y "B" 10691).

Al respecto, se señala que podrán participar las entidades financieras adheridas al citado Programa de Crédito y habilitadas al efecto por esta Institución, mediante la realización de posturas en el Módulo Rueda LIC2 del SIOPEL del MAE S.A.

Dado lo solicitado en la materia por la Unidad Ejecutora del Programa, las ofertas de las entidades financieras a presentar en el horario de 10 a 13 deberán considerar los siguientes términos y condiciones:

  1. Fecha de Subasta: 21 de octubre de 2015.

  2. Monto Total a Distribuir: $ 60.000.000.- (pesos sesenta millones).

  3. Tasa Base: 6 % (seis por ciento) nominal anual.

  4. Oferta mínima que las IFIs pueden realizar: $ 500.000 (pesos quinientos mil).

  5. Sistema de Adjudicación de Cupos: Las ofertas de las IFIs se ordenarán en forma descendente, a partir de la que consigne la mayor tasa pasiva nominal anual. Dichas ofertas se irán aceptando sucesivamente a partir de la primera, sin exceder el porcentaje máximo previsto en el punto 7., hasta tanto se complete el monto subastado. En el caso de que dos o más ofertas registren la misma tasa de corte y la sumatoria de las mismas exceda el monto distribuible, los cupos se asignarán sobre dicho monto en forma proporcional a los importes ofertados.

  6. Tasa a abonar por cada IFI sobre los fondos que le sean adjudicados: Tasa Única, correspondiente a la de corte de la Subasta.

  7. Porcentaje Máximo del monto subastado que puede adjudicarse a cada IFI por el total de sus ofertas aceptadas: 18 % (dieciocho por ciento) del monto total subastado.

  8. Porcentaje Mínimo a colocar/comprometer por cada IFI respecto de los fondos adjudicados, según se trate -respectivamente- de subpréstamos con Desembolsos Únicos o Escalonados: 90 %...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR