Comunicacion B 9117

Fecha de la disposición29 de Noviembre de 2007

Que los Agentes Fiscales Abogados DURAND MENDIOROZ José Eduardo, BARRIENTOS Nora,

ESCOTORIN María Silvina Alejandra y CORNEJO ALVAREZ Martín, haciendo uso de la facultad denunciada, proponen la designación del Agente FERNANDEZ SARALEGUI Alberto, como Oficial de Justicia 'Ad Hoc' para realizar diligencias vinculadas con las ejecuciones fiscales en trámite en la Sección Cobranza Judicial de Agencia Sede Salta.

Que el Jefe Interino de la División Agencia Sede Salta Contador Público Gustavo Javier Escudero, presta conformidad a la designación propuesta, mediante Nota Nº 1868/07 (AG SEST)SIGEANº 1107036-2007.

Que razones de orden funcional aconsejan la designación propuesta.

Que en ejercicio de las facultades conferidas por los artículos 9 y 10 del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello:

EL DIRECTOR (INT.) DE LA DIRECCION REGIONAL SALTA DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DISPONE:

ARTICULO 1º

Designar con cargo de Oficial de Justicia 'Ad Hoc', al agente FERNANDEZ SARALEGUI Alberto (Legajo Nº 34.740/94), dentro de la jurisdicción de la Agencia Sede Salta dependiente de la Dirección Regional Salta, correspondiente al Juzgado Federal de Salta.

ARTICULO 2º

El Oficial de Justicia 'Ad Hoc' designado deberá dar cumplimiento a la aceptación expresa del cargo conforme a lo previsto en el artículo agregado a continuación del artículo 62 del Decreto 1397/79, por el Decreto 65/05.

ARTICULO 3º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. -- C.P.N. ANTONIO GUSTAVO LOPEZ ARIAS, Director (int.), AFIP - Dirección Regional Salta.

e. 29/11/2007 Nº 565.082 v. 29/11/2007 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION 'B' 9114. 02/11/2007. Ref.: Circular Títulos Públicos Nacionales. Licitación de Letras Internas del Banco Central de la República Argentina en Pesos y Notas Internas del Banco Central de la República Argentina en Pesos y en Pesos cupón variable.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. y por su intermedio a los sectores interesados a fin de comunicarles que este Banco ofrecerá al mercado, Letras y Notas Internas del Banco Central de la República Argentina, conforme a las condiciones que se detallan en anexo.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA LUIS A. D'ORIO, Gerente de Operaciones con Títulos y Divisas. --...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR