Comunicacion B 9070

Fecha de disposición24 Septiembre 2007
Fecha de publicación24 Septiembre 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31245

Además, les informamos que la tasa a aplicar en agosto de 2007 a los efectos de ajustar los flujos futuros de fondos de activos y pasivos actualizables por 'CER' en la determinación del 'VANaj rp ', conforme a la metodología a que se refiere el punto 5.1. de la Sección 5. de las normas sobre 'Capitales mínimos de las entidades financieras', es de 9,9% anual.

En otro orden, atento lo dispuesto en el punto 2.5.5.1. de la Sección 2. de las normas sobre 'Depósitos e inversiones a plazo', se indican en Anexo los títulos públicos nacionales elegibles para septiembre de 2007 a los efectos de determinar el rendimiento en las inversiones a plazo con retribución variable.

Por otra parte, les señalamos que la metodología para el cálculo de las volatilidades y la determinación de las especies a incluir en el listado del anexo, se encuentra en la página de esta Institución www.bcra.gov.ar, accediendo a 'Publicaciones', 'Regulación y Supervisión', 'Documentos Técnicos', 'Capitales mínimos por riesgo de mercado y tasa de interés. Resumen de la metodología de cálculo de los parámetros que se publican mensualmente'.

Finalmente, les aclaramos que los Valores Negociables Vinculados al PBI, atento la naturaleza de esos instrumentos, no serán susceptibles de imputación a la categoría 'Disponibles para la venta' establecida mediante la Comunicación 'A' 4702.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA DARIO C. STEFANELLI, Gerente de Emisión de Normas. -- JUAN C. ISI, Gerente Principal de Emisión y Consultas Normativas.

El/los Anexo/s no se publica/n. La documentación no pubIicada puede ser consultada en Biblioteca Prebisch del Banco Central de la República Argentina (Reconquista 250 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en el sitio www.bcra.gov.ar (Opción 'Normativa').

e. 24/9 Nº 557.995 v. 24/9/2007 BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION 'B' 9069. 03/09/2007. Ref.: Circular Títulos Públicos Nacionales. Licitación de Letras del Banco Central de la República Argentina en Pesos y Notas del Banco Central de la República Argentina en Pesos y en Pesos cupón variable.

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. y por su intermedio a los sectores interesados a fin de comunicarles que este Banco ofrecerá al mercado, Letras y Notas del Banco Central de la República Argentina, conforme a las condiciones que se detallan en anexo.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA ELADIO GONZALEZ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR