Comunicación 'b' 9.907/2010

EmisorBanco Central de la Republica Argentina
Fecha de la disposición 8 de Octubre de 2010

Viernes 8 de octubre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.004 36 % 36 % BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION “B” 9907. 15/09/2010. Ref.: Circular OPASI 2 - Coeficiente de estabilización de referencia (CER).

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles, en Anexo, los valores diarios del Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER).

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA SUSANA L. MONTEAGUDO, Analista Principal de EstadÃsticas Monetarias. — RICARDO MARTÍNEZ, Gerente de EstadÃsticas Monetarias.

ANEXO Cálculo según Ley 25.713 Anexo I. (Resolución 47/2002 del Ministerio de EconomÃa).

La totalidad de la información disponible (incluyendo más decimales de los que pueden visualizarse en este cuadro) puede ser consultada accediendo a:

http://www.bcra.gov.ar | EstadÃsticas e Indicadores | Monetarias y Financieras | Descarga de paquetes estandarizados de series estadÃsticas | Tasas de interés y coeficientes de ajuste establecidos por el BCRA | Coeficiente de estabilización de referencia (CER), serie diaria.

Archivos de datos http://www.bcra.gov.ar/pdfs/estadistica/ceraaaa.xls, donde aaaa indica el año.

Consultas: boletin.estad@bcra.gov.ar.

e. 08/10/2010 N'º' 119379/10 v. 08/10/2010 % 36 % BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA COMUNICACION “B” 9908. 17/09/2010. Ref.: Circular OPRAC 1-561 -Tasas de interés en las operaciones de crédito. LÃmites a las tasas de interés por financiaciones vinculadas a tarjetas de crédito.

A LAS EMPRESAS NO FINANCIERAS EMISORAS DE TARJETAS DE CREDITO:

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles el valor de la tasa de interés del sistema financiero para operaciones de préstamos personales sin garantÃa real que se menciona en el punto 2.1.2. de la sección 2 de las normas sobre “Tasas de interés en las operaciones de crédito”:

Mes Tasa de interés por préstamos personales, sin garantÃa real, de moneda nacional.

en porcentaje nominal anual 2010

Julio 29.40

Toda la información disponible puede ser consultada accediendo a: http://www.bcra.gov.ar | EstadÃsticas e Indicadores | Monetarias y Financieras | Descarga de paquetes estandarizados de series estadÃsticas | Tasas de interés | Tasas de interés y coeficientes de ajuste establecidos por el BCRA Archivo de datos: http://www.bcra.gov.ar/pdfs/estadistica/tasser.xls, Hoja “Tarjetas”.

Saludamos a Uds. muy atentamente.

BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR