Comunicación \.

Fecha de disposición15 Marzo 2019
Fecha de publicación15 Marzo 2019
SecciónAvisos Oficiales

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación "A" 6648/2019

13/02/2019

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS, A LAS CASAS DE CAMBIO, A LAS AGENCIAS DE CAMBIO:

Ref.: Circular RUNOR 1 \u2013 1446 Reporte de Transacciones en Efectivo de Alto Monto (RTE).

Nos dirigimos a Uds. para hacerles llegar las instrucciones complementarias a la Comunicación "A" 6566, relacionada con el envío del "Reporte de Transacciones en Efectivo de Alto Monto" (RTE) establecido por Comunicación "A" 6409.

En tal sentido, se destacan las siguientes novedades:

- Se establece la obligatoriedad de remitir el último día del mes siguiente al período informado, en una única presentación, la totalidad de "Reportes de Transacciones en Efectivo de alto Monto" de cada mes calendario, validadas ante la UIF.

- En cada presentación, deberá consignarse como fecha de información en el archivo "Detalle.xml" la correspondiente al último día del mes informado. Los archivos XML de cada una de las operaciones se remitirán respetando su fecha de operación.

- Para cada período informado, se controlará que se encuentre presentado el período inmediato anterior, por tal motivo cuando no existan operaciones a reportar, se deberá consignar la opción "opera = ´false´" en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR