Comunicación \.

Fecha de disposición27 Noviembre 2017
Fecha de publicación27 Noviembre 2017
SecciónAvisos Oficiales

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación "A" 6313/2017

31/08/2017

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS, A LAS SOCIEDADES DE GARANTIA RECÍPROCA, A LOS FONDOS DE GARANTÍA DE CARÁCTER PÚBLICO:

Ref.: Circular RUNOR 1 \u2013 1312. Régimen Informativo para SGR y Fondos de Garantía de caracter público.

Nos dirigimos a Uds. para hacerles llegar las normas de presentación del Régimen Informativo para Sociedades de Garantía Recíproca y Fondos de Garantía de carácter público en relación con las disposiciones difundidas mediante la Comunicación "A" 6298.

Al respecto, les comunicamos que en forma previa a la remisión del régimen informativo, las entidades alcanzadas deberán informar mediante nota dirigida a la Gerencia de Régimen Informativo, las personas designadas como responsables de la generación y cumplimiento de los regímenes informativos (titular y suplente), consignando su nombre y apellido, tipo y número de identificación personal (D.N.I./L.E./CDI), teléfono fijo de contacto y dirección de correo electrónico, a fin de gestionar la clave de acceso al sitio que le permita efectuar las presentaciones.

Asimismo, en esta oportunidad se acompañan en Anexo los códigos de identificación asignados por esta Institución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR