Comunicación \.

Fecha de disposición14 Agosto 2017
Fecha de publicación14 Agosto 2017
SecciónAvisos Oficiales

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Comunicación "A" 6271/2017

10/07/2017

A LAS ENTIDADES FINANCIERAS, A LAS CÁMARAS ELECTRÓNICAS DE COMPENSACIÓN:

Ref.: Circular CREFI 2 - 97. RUNOR 1 - 1296. Expansión de entidades financieras. Adecuaciones.

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que esta Institución adoptó la resolución que, en su parte pertinente, dispone:

"1. Dejar sin efecto los puntos 1.9. y 1.10. y la Sección 2. --excepto el punto 2.4., que se incorpora en la Sección 5. "Instalación de cajeros automáticos y de otros dispositivos de características similares"-- de las normas sobre "Expansión de entidades financieras".

  1. Sustituir los títulos del punto 1.9. y de la Sección 4. de las normas sobre "Expansión de entidades financieras" por lo siguiente:

    1.9. Sucursales móviles.

    "Sección 4. Instalación de cajeros automáticos, de otros dispositivos de características similares y dependencias automatizadas."

  2. Disponer que las oficinas de atención transitoria, dependencias especiales de atención --agencias--, dependencias destinadas a determinadas actividades y dependencias en empresas y/o cooperativas que tengan habilitadas las entidades financieras a la fecha de divulgación de esta resolución pasarán a denominarse sucursales, y que las agencias móviles pasarán a denominarse sucursales móviles."

    Por otra parte, les hacemos llegar en anexo las hojas que, en reemplazo de las oportunamente provistas, corresponde incorporar en las normas sobre "Expansión de entidades financieras", "Requisitos mínimos de gestión, implementación y control de los riesgos relacionados con tecnología informática...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR