Comenzó la clasificación para el Tango BA Festival y Mundial

 
EXTRACTO GRATUITO

Buenos Aires comenzó la búsqueda de la pareja que representará a la Capital en el próximo Tango BA Festival y Mundial, que se realizará entre el 18 y 31 de agosto. Ayer se inició el 12° Campeonato de Baile de la Ciudad, la competencia que se realiza en las distintas milongas porteñas y que el domingo 15 de este mes coronará a los ganadores en la Usina del Arte.

Los competidores y el público podrán recorrer un local diferente cada noche para presenciar la destreza de cientos de bailarines que participarán en las categorías Tango de pista, Vals, Milonga y Milongueros del Mundo.

El campeonato se desarrollará en tres etapas: rondas clasificatorias, semifinal y final. En la primera jornada, que se realizó en la milonga Sueño Porteño, se desarrolló la clasificación de Tango de pista (en adultos y senior), Milonga y Milongueros del Mundo. Hasta el 15 de este mes habrá bailes en San Cristóbal, Palermo, Flores, Paternal, Boedo, Chacarita y Constitución.

Hoy, la actividad se concentrará en El Pial, de Ramón Falcón 2750, a partir de las 20, con entrada a $ 60. Las otras sedes serán Zum Tango (Córdoba 5064), Centro...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA