El comentario del Chavo Fucks que hizo saltar a Sebastián Vignolo: 'Me da bronca eso'

Sebastián Vignolo admitió que le dio "bronca" un comentario del Chavo Fucks sobre Boca

El conductor de F90 ( ESPN ), Sebastián Vignolo , reaccionó este martes ante un comentario de su compañero, el periodista Chavo Fucks , quien fue muy crítico con el nivel mostrado por Boca Juniors en su último partido de la Liga Profesional de Fútbol ( LPF ).

Luego del empate 0 a 0 entre el equipo de Hugo Ibarra y Defensa y Justicia , disputado en La Bombonera, Fucks aseguró que Boca "no es un buen equipo" , algo que generó la sorpresa de Vignolo.

Acto seguido, El Chavo se explayó sobre su apreciación: " Es un mosaico, un conjunto de buenos jugadores . Por eso, le sacan una pelota en la línea, pega dos pelotas en los palos. Tiene llegadas. Pero Boca jugó de contrataque. Estaba Meléndez (NdeR: una gloria del conjunto xeneize a fines de los años ‘60) en la cancha. Miraba y decía: ‘¿Qué pasó con Boca?’ ".

Sobre el comentario de Fucks, el Pollo Vignolo acotó: " Es una barbaridad ". Después,contrapuso su mirada a la del Chavo y consideró que Boca " es un buen equipo ". Por encima del relator, el comentarista deportivo dijo: " Un baile histórico ".

En ese momento, Vignolo interrumpió a Federico Bulos, quien se disponía a dar su opinión, para resaltar el comentario del Chavo Fucks, que agregó: "Los primeros ‘30, se comió un baile histórico, si la figura fue el arquero. Cuando te agarran la pelota y no te la dejan tocar...".

Más adelante en el debate, Fucks diferenció el planteo del equipo de Varela con el de Boca, y dijo la frase que enervó a Vignolo: "Yo creo que Defensa armó un partido para armar contra Boca. Lo que creo es que Boca no armó un partido para jugar contra Defensa, repitió Patronato porque le había salido bien".

Boca empató 0 a 0 contra Defensa y Justicia en la Bombonera

Allí, Vignolo no pudo ocultar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR