Cinthia Fernández fue lapidaria con Wanda Nara tras sus fotos en topless: 'Batería de filtros'

Wanda Nara y Cinthia Fernández, envueltas en un singular contrapunto

Tras un intenso año laboral y un par de meses en donde los escándalos no le dieron tregua, Wanda Nara consideró que era momento de tomarse un descanso. Aprovechó que Zaira Nara viajó hasta Europa para verla y se fueron juntas a disfrutar a pleno del verano español.

Pero, como si el drama la siguiera a todos lados , la empresaria quedó envuelta en una catarata de críticas luego de que trascendieran fotos suyas en topless durante un día de playa. Entre las múltiples voces que salieron tanto a atacarla como a defenderla, se destacó un duro mensaje de Cinthia Fernández.

Wanda y Zaira Nara juntas de viaje en Ibiza

Ser una figura pública tiene una larga lista de beneficios pero, a su vez, cuenta con múltiples desventajas. Una de ellas -quizás la principal- es que toda acción o palabra queda expuesta al escrutinio público.

Metida en el mundo de los medios y del entretenimiento desde su juventud, Wanda es consciente de esto. Y aunque jura ser lo más precavida posible, siempre pasa algo que la pone en el centro de la polémica.

Así sucedió un par de días atrás ya que, mientras estaba en la playa, optó por sacarse la parte de arriba del bikini al momento de meterse en el agua. Con una colita de pelo, lentes de sol y los brazos cruzados sobre el pecho, caminó sin prestarle demasiada atención a las miradas de los curiosos.

Wanda Nara hizo topless durante sus vacaciones en Ibiza

Sus postales playeras llegaron a muchos medios de comunicación y, a su vez, fueron tema de debate para los usuarios de las redes sociales. Como suele suceder, algunos celebraron su accionar mientras otros lo vieron con malos ojos. En este segundo grupo se ubicó Cinthia Fernández, quien utilizó su perfil de Twitter para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR