Choques en alta definición

Podría decirse que cualquier auto tiene una personalidad definida. Existen coches ligeros, rápidos, pero que con el menor inconveniente abandonan, es decir, sufren desperfectos. Otros, en cambio, son más confiables y sabemos que nunca nos van a dejar por el camino, aunque no seamos los primeros en llegar a la meta.

Nunca deberemos olvidar esto cuando juguemos al Burnout Paradise , nuevo simulador de carreras con ritmo de arcade para consolas de última generación que saldrá a la venta en Estados Unidos y Europa a fines de enero.

Desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3 por Criterion Games, y distribuido por EA, son varias las características destacables de este juego single y multiplayer. Por lo que puede verse de las imágenes que están disponibles en el sitio oficial de sus creadores, www.criteriongames.com , la calidad gráfica es uno de esos puntos sobresalientes. No olvidemos un hecho: el juego está en alta definición. Claro, esto podremos disfrutarlo si la pantalla también es HD. Según la consola elegida, el disco será un Blu Ray o HD DVD.

Es tal el flujo de datos disponibles que ahora en el Burnout Paradise tendremos la posibilidad de recorrer toda la ciudad libremente, aunque no estemos sobre el circuito de las carreras. Cuando se comienza el juego, y a modo de tutorial, podremos recorrer las calles de esta urbe totalmente imaginaria, creada en forma digital por los programadores de Criterion Games.

Según se encargaron de anunciar los ejecutivos de esta empresa y de EA Games, el mundo además es absolutamente modificable por el vehículo que conducimos en el momento del choque, sea éste de la intensidad que fuere.

También prometen que gráficamente nunca tendremos un choque igual a otro. Quiere decir, que el coche siempre terminará con un bollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR