La China Suárez mostró cómo fue su previa antes del estreno del nuevo tema de Rusherking: 'Estoy en el piso'

Rusherking estrenó "Perfecta", su nueva canción, y la China Suárez le demostró su apoyo desde España

Desde el inicio de su relación, Eugenia "la China" Suárez y Rusherking demostraron que nunca dejarían que la distancia fuese un obstáculo para ellos. Debido a sus trabajos, ambos se ven obligados a viajar mucho y, en esta oportunidad, fue el turno de la actriz de abandonar el país. Sin embargo, los miles kilómetros de distancia y la amplia diferencia horario no fueron suficiente para que se perdiera el tan esperado estreno de "Perfecta" , el nuevo tema de su novio. Siempre dispuesta a demostrarle su apoyo, se quedó hasta altas horas de la madrugada para ver la publicación en vivo y compartió el momento con sus miles de seguidores.

A mediados del 2022, comenzaron a correr los rumores de que un nuevo hombre se había robado el corazón de la China Suárez. Todas las miradas apuntaban a Rusherking, con quien fue vista en varias oportunidades. De a poco, las sospechas de sus fans se vieron respaldadas por fotos y videos que indicaban que, efectivamente, lo que había entre ellos no era una simple amistad.

Finalmente, y luego de que trascendiera una filmación en donde se los veía muy acaramelados en la fiesta posterior a los Martín Fierro, decidieron que era momento de compartir su amor con el mundo. Un sábado, durante su paso por PH: Podemos Hablar (Telefe), el joven santiagueño confirmó la relación y, minutos después, su flamante novia publicó su primera foto en pareja en las redes sociales.

La China Suárez y Rusherking, más enamorados que nunca

A partir de ese momento, organizaron vacaciones juntos, escapadas románticas, citas y paseos sin miedo a dejarse ver. Más enamorados que nunca, dejaron en claro que sus compromisos laborales, a pesar de obligarlos a viajar mucho, no serían un obstáculo . Por eso, cuando la China se instaló unas semanas en Uruguay para filmar El Duelo , una pelícual para Star + , él recorrió los kilómetros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR